Connect with us

Fútbol Rumanía

Rubén Albés salva su primer ‘match-ball’ en Rumanía

Published

on

Rubén Albés, durante su presentación en Rumanía

Tras dos derrotas consecutivas, el entrenador vigués logró su primer triunfo a los mandos del Hermannstadt. Los de Sibiu derrotaron 2-3 al Poli Iasi, rival directo por la permanencia. 

Rubén Albés puede respirar tranquilo. El entrenador español, a los mandos del Hermannstadt desde el pasado 20 de junio, salvó su primer ‘match-ball’ en la Primera División rumana tras derrotar 2-3 al Poli Iasi en un partido en el que su equipo se vio por detrás en el marcador hasta en dos ocasiones.

Tras caer goleado en su debut (4-1 frente al Viitorul) y perder la pasada semana en casa contra el Academica Cliceni (0-1), Rubén Albés visitó al Poli Iasi con la obligación de ganar para no continuar en los puestos de descenso a la Segunda División rumana. Su equipo, Hermannstadt, respondió y consiguió los tres puntos merced a los tantos de Voda, Romario y Dabeljuh.

Tras vencer a un rival directo por la permanencia, el Hermannstadt consiguió dejar atrás la zona de descenso y situarse en la 11ª posición de la tabla. Rubén Albés, Iván Cabezudo (asistente) y Toni Madrigal (preparador físico), no obstante, aún tienen siete partidos por delante para lograr los dos grandes objetivos de la temporada: la salvación y convencer a Anamaria Prodan, nueva propietaria del club, de que son los indicados para ocupar el banquillo del club de Sibiu.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto