Españoles por el mundo
El Rudes de Iñaki Alonso salva un empate con nueve
NK Rudes, recién ascendido a Primera División, consiguió empatar su partido ante Belupo en el descuento. El conjunto que dirige Iñaki Alonso jugaba en ese momento con dos futbolistas menos tras las expulsiones del croata Picak y del español Antonio Cristian
El técnico vasco Iñaki Alonso consiguió hoy su tercer punto de la temporada tras empatar (2-2) el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera División croata ante Belupo. Una igualada que llegó en el descuento, cuando el croata Havojic, desde el punto de penalti, puso el 2-2 definitivo en el marcador.
Antes, el propio Havojic había adelantado a los visitantes, pero Pejic, en el minuto 51, consiguió establecer de nuevo el empate en el luminoso. Fue entonces cuando Rudes se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Picak. Los de Iñaki Alonso, en inferioridad numérica, encajaron un nuevo tanto, esta vez obra de Ivanovski.
Tras el 2-1 local, Antonio Cristian, uno de los dos jugadores españoles titulares en el equipo visitante, fue expulsado, lo que dejó a NK Rudes con nueve futbolistas sobre el césped. A pesar de la inferioridad numérica, los de Iñaki Alonso no perdieron la cara al encuentro y consiguieron empatar en el descuento. Havojic, de penalti, puso el definitivo 2-2 en el marcador.
Se trata del tercer empate de la temporada del equipo dirigido por Iñaki Alonso. El técnico vasco dio la titularidad en el encuentro ante Belupo a Antonio Cristian y Juanan Entrena, mientras que Arturo Segado vio todo el partido desde el banquillo. Tras tres empates y cuatro derrotas en siete jornadas, los recién ascendidos a la Primera División croata marchan penúltimos con 3 puntos, uno más que Istra 1961, que cuenta con 2 unidades.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Campeones. Jesús Casas hace historia: Irak, campeona de la Copa del Golfo
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Entrevista. Salva Romero: de periodista a entrenador
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Goku Román: «El trabajo mental es vital para un deportista de élite»