Connect with us

Actualidad

Rufo Sánchez reactiva las opciones de Global en la AFC Cup

Published

on

Un gol del delantero español Rufo Sánchez dio a Global Cebu su primera victoria de la temporada en la AFC Cup. Los filipinos reactivaron sus opciones de pasar a la siguiente ronda tras derrotar (2-1) al Yagon United de Birmania, que hasta el momento había conseguido un pleno de victorias en la competición.

Tras 80 minutos sin goles el encuentro comenzó a animarse gracias a Darryl Roberts, que adelantó a Global a 10 minutos del final. Yagon, sin embargo, consiguió el empate merced a un tanto de Khin Maung Lwin en el 90′. A pesar de que el tiempo para reaccionar era mínimo, Global buscó el triunfo y lo logró gracias al madrileño Rufo Sánchez, que tiró de galones para convertir en el minuto 95 un penalti cometido sobre él mismo. 2-1.

Se trata de la primera victoria de los filipinos de Global en esta edición de la AFC Cup, lo que no evita que continúen colistas de su grupo. A pesar de contar con tan solo 4 puntos, la victoria del equipo de Cebu ante Yagon hace que los de Rufo Sánchez continúen con posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Con 6 puntos en juego, 5 unidades les separan del líder, que es precisamente Yagon United, el equipo al que derrotaron hoy.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto