Vídeo. Segunda derrota del Olympiakos Nicosia de Lucas Alcaraz
Connect with us

Españoles por el mundo

Vídeo. Segunda derrota del Olympiakos Nicosia de Lucas Alcaraz

Published

on

El cuadro del técnico andaluz cayó en casa frente al Pafos (1-2). En su segundo partido dirigiendo a los chipriotas volvió a encajar un nuevo resultado negativo.

Comienzo complicado el que está teniendo Lucas Alcaraz desde su llegada a Chipre. La visita del Pafos al Neo GSP Stadium significó un nuevo resultado en rojo para el Olympiakos Nicosia. Tras una primera parte que acabó con tablas en el marcador, el Pafos acabó resolviendo en los segundos 45 minutos con un tanto de Jairo.

En el minuto 17 llegaba el primer gol del choque. Jugaba rápida del Pafos finalizada dentro del área con pierna izquierda por Kovacevic. El futbolista croata mide perfectamente los tiempos y acaba finalizando por bajo.

Superada la media hora de juego el Olympiakos Nicosia conseguía igualar el partido. Córner servido desde banda derecha y remate de manera sutil en el corazón del área de Charalampous. El esférico no sale con gran velocidad de la pierna del futbolista chipriota pero lo suficientemente ajustado para superar la figura del cancerbero del Pafos.

En el inicio de la segunda mitad los de Lucas Alcaraz contaron con grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 50 un remate dentro del área de Kah Fabrice era mandado a córner por el cancerbero del Pafos a duras penas. Un minuto después Confais contaba con una opción pintiparada para poner el 2-1. El remate del francés era sacado en la línea por la defensa del Pafos.

La fortuna le iba a ser esquiva al Olympiakos Nicosia. En el minuto 52 un fallo grave en la salida de balón de los locales era aprovechado por Jairo. El brasileño aprovechaba una mala cesión del defensor para adelantarse al meta y anotar el 1-2 con el que concluiría el partido.

Con este resultado, el equipo de Lucas Alcaraz se ubica noveno con 16 puntos tras 16 jornadas disputadas. Teniendo en cuenta los partidos aplazados con los que cuentan el AEL Limassol y el Paeek, equipos justo por debajo del Olympiakos Nicosia, podrían bajar alguna posición más en la clasificación.

En clave española, Christian Manrique fue titular y jugó el partido completo. Eneko Bóveda entró en la segunda mitad en el minuto 81, sustituyendo a Kyriakou.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford David Raya, durante un partido de Premier League con el Brentford
Españoles por el mundo3 días ago

David Raya: «Me veo en el Mundial de Catar»

Cesión al Southport, de Quinta División, cuando tenía 19 años. Desde los 16 llevaba en una academia en la que...

Españoles por el mundo3 días ago

MVP. Pep Biel, elegido mejor jugador de la temporada en Dinamarca

El balear Pep Biel fue elegido mejor jugador de la temporada en la Superliga de Dinamarca. Fueron los propios futbolistas...

Españoles por el mundo6 días ago

Entrevista. Cuéllar: «Me habría quedado de por vida en el Rangers»

Carlos Cuéllar jugó una temporada en el Rangers, pero qué temporada. Llegó procedente del Osasuna y pronto se convirtió en...

Españoles por el mundo6 días ago

Australia. Rai Marchán, a la conquista de Australia

El centrocampista catalán Rai Marchán se pasó por el canal de YouTube de Migrantes del Balón para charlar sobre su...

Españoles por el mundo1 semana ago

Suiza. Adrián Guerrero, de ‘flipao’ a campeón

El pasado mes de noviembre, Adrián Guerrero (Blanes, 1988) marcó el gol con el que el FC Zúrich derrotó al...

Joan Luque, jugador español del Maidstone United. Joan Luque, jugador español del Maidstone United.
Españoles por el mundo1 semana ago

Inglaterra. El ‘Spanish god’ del fútbol semiprofesional inglés

En Maidstone, una pequeña ciudad situada al sureste de Londres, los niños no quieren ser como Harry Kane ni anhelan...

El español Pedro Chirivella celebra la Copa de Francia conquistada con el Nantes. El español Pedro Chirivella celebra la Copa de Francia conquistada con el Nantes.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Chirivella. «Me fui de casa con 16 años para vivir momentos como este»

Sin hacer ruido ni acaparar grandes portadas, Pedro Chirivella (Rocafort, 1997) se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas...

Fran Navarro celebra uno de sus goles con el Gil Vicente de Portugal Fran Navarro celebra uno de sus goles con el Gil Vicente de Portugal
Españoles por el mundo3 semanas ago

Portugal. Fran Navarro continúa imparable

Fran Navarro continúa imparable. El delantero formado en la cantera del Valencia ya ha anotado 15 goles esta temporada con...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto