Connect with us

Fútbol Corea del Sur

Seoul pasa página gracias a un gol de Osmar Ibáñez

Published

on

El club dejó atrás el escándalo de las muñecas sexuales en sus gradas tras derrotar 1-2 a Pohang con un gol del español Osmar Ibáñez.

FC Seoul logró su segunda victoria consecutiva en la K-League gracias a un gol de Osmar Ibáñez. El centrocampista español remató con el hombro un córner botado por Ju Se-Jong e hizo el 1-2 con el que Seoul acabó remontando un tempranero gol de Iljutcenko, quien aprovechó un error de Kim Nan-Chun para hacer el 1-0 favorable a Pohang en el minuto 4.

Hwang Hyun-Soo empató en el 35′, pero no fue hasta un cuarto de hora antes del final cuando Osmar, que ya había avisado en la primera mitad, fue capaz de conectar con el servicio de Ju Se-Jong. FC Seoul fue multado esta semana con más de 70.000 euros por colocar muñecas sexuales en las gradas de su estadio. El club pidió perdón, pero no fue hasta su victoria frente a Pohang cuando consiguió pasar página.

Tras lograr su segunda victoria consecutiva de la temporada en el partido que abrió la jornada de la K-League, FC Seoul se alzó de manera momentánea hasta la segunda posición de la Primera División surcoreana. El español Osmar Ibáñez logró su segundo gol de la temporada, ya que ya vio portería frente a Kedah en la fase previa de la Champions League asiática.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto