Connect with us

Fútbol Francia

Álvaro González se queda en el Oympique de Marsella

Published

on

El conjunto francés ha ejercido la opción de compra de cuatro millones de euros que tenía sobre el central cántabro. Tras un periodo de cesión muy fructífero, pasa a ser jugador del Marsella a todos los efectos.

Álvaro González seguirá vistiendo la temporada que viene la camiseta del Marsella. El ya ex jugador del Villarreal ha cuajado una temporada de notable siendo uno de los centrales más destacados de la Ligue 1. Futbolista férreo, seguro al corte y aportando en todo momento seguridad a la zona de centrales.

El presidente del club, Jacques-Henri Eyraud, se encargó de anunciar en AFP la continuidad del central cántabro en el club del sur de Francia: «Álvaro González estará con nosotros el curso que viene».

Su actuación en la defensa, formando junto a Caleta-Car o Kamara, ha significado en buena medida el retorno del Marsella a la Champions League seis años después. Un regreso muy esperado para un conjunto histórico que llevaba varios años hundido en Francia. Álvaro González encabeza el nuevo proyecto del Marsella para la temporada 20/21. Un apasionante camino donde por desgracia ya no estará Andoni Zubizarreta, director deportivo del club hasta hace pocos días.

Tras la obligada finalización del campeonato francés, los números de Álvaro González en su primer curso con el Marsella se resumen en 20 partidos disputados de Ligue 1 y cuatro de Copa Francesa, anotando un gol en la segunda ronda de la competición.

Lo más visto