Connect with us

Actualidad

Sergi Canós, mejor jugador del Brentford esta temporada según sus fans

Published

on

El valenciano, ex del Barça, fue elegido por los aficionados del conjunto inglés como mejor jugador de la temporada. Canós fue galardonado, además, como autor del mejor gol del año para las abejas, apodo con el que se les conoce en Inglaterra

Anoche se celebró la gala que el Brentford organiza cada año para congratular los mejores momentos de la temporada. Uno de los protagonistas de la misma fue Sergi Canós, quien fue galardonado como mejor jugador de la temporada para los aficionados de su equipo y, además, recibió el premio al mejor gol del año.

Canós, que ha jugado en el Brentford esta temporada cedido por el Liverpool, ha realizado una enorme campaña en el conjunto dirigido por Dean Smith, jugando un total de 38 partidos en los que ha marcado 7 goles. El que logró en la victoria (1-2) ante el Reading ha sido elegido como el mejor de la temporada en el conjunto rojiblanco. Las abejas han terminado la Championship en novena posición, muy lejos de la zona que da acceso al playoff por ascender a Premier League. No obstante, Canós, de 19 años, ha confirmado ser un fantástico jugador, y aún está por ver si formará parte de la plantilla del Liverpool la próxima temporada o, si de lo contrario, el conjunto red decide volver a cederlo para que siga creciendo como futbolista.

Sergi Canós porta orgulloso sus dos premios tras la gala:

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto