Connect with us

Actualidad

Airam Cabrera, nominado a mejor delantero de la Ekstraklasa

Published

on

El canario ha sido elegido junto a otros cuatro arietes como mejor delantero de la temporada en la máxima categoría del fútbol polaco

El acierto de Airam Cabrera de cara al gol no ha pasado desapercibido para nadie en Polonia. Tras llegar al Korona Kielce el pasado mes de agosto, el ex del Cádiz ha firmado un total de 16 dianas en 26 partidos. De este modo, Cabrera ha ayudado a su equipo a escapar del descenso y el Korona Kielce disputará un año más la Ekstraklasa, primera división polaca.

Una situación que no sería igual sin los goles del tinerfeño, ya que sus tantos han significado muchos puntos para el conjunto de Kielce. Sin ellos, la situación sería muy diferente, algo que sin duda ha valorado el jurado para introducir a Cabrera en la lista de los cinco mejores delanteros de la temporada.

Los otros nominados a mejor delantero del curso son Nemanja Nikolić, Deniss Rakels, Mariusz Stępiński y Flavio Paixao. Serán los propios jugadores quienes decidan quién acoge la honra de convertirse en el mejor delantero de la la primera división polaca en la temporada 2015/16.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto