Connect with us

Actualidad

El ‘Spanish Lincoln Red Imps’, a la altura del Barça

Published

on

Aficionados de Lincoln Red Imps durante un encuentro | Wikimedia Commons

Tras el tropiezo del Oporto, que pone la Primeira Liga portuguesa al rojo vivo, son tan solo dos los equipos europeos que aún no conocen la derrota en la competición de la regularidad. Si únicamente contabilizamos las ligas que arrancaron en 2017 -competiciones como la kazaja comenzaron el pasado fin de semana y hasta seis equipos están invictos tras la jornada 1-, solo FC Barcelona y el ‘Spanish Lincoln Red Imps’ pueden presumir de no haber encajado ni una sola derrota esta temporada.

Los gibraltareños, con 10 futbolistas españoles en su plantilla, han cosechado hasta el momento 14 victorias y un empate en su Premier League. Tan solo Europa FC, vigente campeón del torneo, ha conseguido ‘rascar’ un empate al equipo que consiguió 14 torneos consecutivos entre 2003 y 2016.

En su último compromiso liguero, los demonios -como se les conoce en Gibraltar- pasaron por encima de Gibraltar United (4-0) con el primer gol del madrileño Bidari García en la competición. El central fue titular junto a sus compatriotas Lolo Soler, Álvaro Oliver y Diego Martínez. Raúl Navas, Alex Moreno y ‘FaluAranda esperaron su oportunidad en el banquillo y Omar Monterde, Antonio Calderón y Pedro Mérida no estuvieron en la convocatoria de un equipo que encamina el 23º título de liga de su historia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto