Connect with us

Actualidad

Thomas Christiansen, nuevo entrenador del Leeds United

Published

on

El hispano-danés es el elegido por el Leeds United para dirigir al equipo en su lucha por regresar a la Premier League la próxima temporada 

Ni uno, ni dos, ni tres. Hasta cuatro españoles sonaron durante los últimos días para ocupar el banquillo del Leeds United, equipo de Segunda División inglesa que cuenta en su plantilla con el castellonense Pablo Hérnandez. Fernando Hierro, Víctor Sánchez y Juande Ramos emergieron para ocupar el banquillo ‘white’, aunque finalmente será el hispano-danés Thomas Christiansen quien dirija a los de Elland Road durante la campaña 2017/18.

Todos los movimientos del mercado de fichajes

Víctor Orta, director deportivo del Leeds United, ya trabaja en la construcción de un equipo que compita por lograr el ascenso a la Premier League. Y como cualquier construcción, lo mejor es comenzar por los cimientos, es decir, por el entrenador. Thomas Christiansen, libre tras proclamarse campeón de liga chipriota con el APOEL, tendrá la oportunidad de entrenar en una gran liga europea por primera vez en su carrera. Tras tres temporadas en Chipre, el hispano-danés coge las riendas del Leeds United, un histórico que cuenta en su palmarés con tres títulos de liga.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto