Connect with us

Actualidad

Tomás Pina se estrena con el Club Brujas

Published

on

El centrocampista, ex del Villarreal, marcó su primer gol con la camiseta del club belga ante el Westerlo, en la jornada 12 de la Jupiler Pro League

El encuentro, que el equipo de Tomás Pina acabó llevándose por un resultado total de 4-0, significó la segunda victoria del Club Brujas en la Primera división belga -la quinta en los últimos seis partidos-, lo que ya les sitúa cuartos en la clasificación del campeonato.

Pina, que marcó el 3-0, no es un habitual en las alineaciones de Michel Preud’homme pero cuenta sus participaciones por victorias en la Jupiler Pro League. El Villarta de San Juan ha participado en cuatro partidos de la competición belga y en todos ellos el Brujas ha acabado llevándose los tres puntos.

No corre Pina la misma suerte en Champions. El ex del Villarreal ha jugado dos partidos -ante el Leicester y el Oporto-, de los cuales no ha conseguido llevarse ningún punto.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto