Connect with us

Fútbol Portugal

Toni Martínez: tres partidos consecutivos marcando

Published

on

Martínez celebra uno de sus goles en Portugal | Twitter

El delantero murciano del Famalicao acumula tres jornadas consecutivas viendo portería en la Primera División portuguesa. En total suma cuatro goles y es uno de los máximos anotadores de la categoría.

Toni Martínez está en racha. El delantero murciano del Famalicao acumula tres jornadas consecutivas marcando en la Liga NOS (Primera División portuguesa), lo que ha permitido a su equipo, que esta temporada regresa a la élite tras 25 años de ausencia, lograr cuatro puntos que le mantienen en la parte alta de la tabla.

Martínez, que en la jornada inaugural se convirtió en el primer jugador del Famalicao en marcar en Primera en los últimos 25 años, volvió a ‘mojar’ en la novena fecha frente a Gil Vicente, en un partido en el que su equipo acabó llevándose la victoria por dos goles a uno. El español también marcó en el empate (2-2) frente al Braga y volvió a ver portería hoy, cuando el Famalicao cosechó un punto (3-3) frente a un Moreirense que llegó a ir perdiendo 3-0.

A pesar de dejar escapar dos puntos en la 11ª fecha de la Primera División portuguesa, Famalicao continúa en una posición privilegiada en la tabla. El equipo de Vila Nova es tercero, solo superado por los trasatlánticos Benfica y Oporto. Además, el conjunto de Toni Martínez y Álex Centelles, que se ha hecho con un hueco en el lateral izquierdo, cuenta con siete puntos de ventaja respecto a la cuarta plaza, la cual ocupa el Sporting CP.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto