Connect with us

Fútbol Polonia

Un ‘hat-trick’ de Kanté ‘barre’ al Wisla Krakow

Published

on

El delantero catalán e internacional con la selección de Guinea anotó tres goles en la goleada del Legia (7-0) frente al Wisla Krakow. 

El enfrentamiento entre Legia de Varsovia y Wisla de Krakow fue anunciado durante la semana como un gran enfrentamiento entre los dos últimos equipos polacos de Carlitos López, ahora jugador del Al Wahda. Y el tiro no iba mal encaminado, ya que fue otro español quien acabó convirtiéndose en el gran protagonista del encuentro: el catalán e internacional con la selección de Guinea José Kanté marcó un ‘hat-trick’ y dejó grogui al Wisla, que acabó recibiendo una goleada de escándalo en Varsovia: 7-0.

Kanté, quien parece haberse hecho con un sitio en la delantera del Legia, fue titular y apenas tuvo que esperar un minuto para celebrar el primer gol, obra de Luquinhas. Después llegó el ‘show’ español: Kanté marcó el 2-0, el 3-0 e hizo el 4-0 después del descanso. Más tarde Novikovas, Wszolek y Niezgoda completaron la goleada.

Chuca disputó la segunda mitad con la camiseta del Wisla Krakow, pero no pudo hacer nada para evitar el descalabro de su equipo, que tras 13 jornadas disputadas en la Ekstraklasa es 14º con 11 puntos fruto de tres victorias, dos empates y ocho derrotas. El Legia, por su parte, es 4º y se sitúa ya a tan solo dos unidades del liderato.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto