Connect with us

Actualidad

Una asistencia de Xavi inicia la remontada de Al-Sadd en Champions

Published

on

El centrocampista catalán dio una crucial asistencia que inició la remontada de su equipo, Al-Sadd, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions asiática frente al Al Wasl de Emiratos Árabes.

A sus 38 años Xavi Hernández continúa rindiendo a un gran nivel. El centrocampista catalán fue fundamental para que Al-Sadd se llevara los 3 puntos en su debut en la Champions League asiática 2018. Con una gran asistencia, el exjugador del Barça habilitó al argelino Bounedjah para que marcara el 1-1 a 10 minutos del final. El propio Bounedjah, en el 90′, concluyó la remontada ante el Al Wasl de Emiratos Árabes.

Los emiratíes, que actuaron como locales, se habían adelantado en la primera mitad por medio del brasileño Fabio Lima. Al-Sadd, que logró la clasificación para el torneo continental tras ganar en 2017 la Copa del Emir de Qatar, colidera tras su victoria el Grupo C junto a Persépolis (Irán), que también consiguió el triunfo ante Nasaf Qarshi (Uzbekistán) en la primera fecha.

El próximo partido de los qataríes será el 20 de febrero, cuando recibirán a Persépolis en Doha.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto