Connect with us

Actualidad

Edgar Méndez: «No tengo ritmo como otros compañeros»

Published

on

Edgar Méndez | Twitter

El extremo de Cruz Azul habló en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga MX ante Monterrey, en el podría volver a tener minutos tras cumplir seis partidos de sanción por escupir a un rival.

El pasado mes de diciembre la Federación Mexicana de Fútbol hizo oficial una sanción de seis partidos para Edgar Méndez, quien fue castigado por escupir a un rival durante el Club América – Cruz Azul correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura mexicano, donde ‘La Máquina’ cayó eliminada.

Tras perderse las primeras seis jornadas del Clausura 2018, Edgar Méndez podrá regresar a una convocatoria para el partido ante Monterrey, un encuentro que Cruz Azul, después de un mal inicio de temporada, jugará «como si fuera una final». «Tenemos que sacar los puntos sí o sí, está claro que tenemos que despertar ya», completó Méndez, protagonista de la rueda de prensa previa al encuentro.

«Está claro que no tengo ritmo como otros compañeros. Si me toca jugar, yo vengo trabajando bien y mi mentalidad es dar siempre el máximo», confesó Méndez, quien a pesar de no haber podido debutar aún en Liga MX sí disputó cuatro partidos de Copa.

Cruz Azul encadena una victoria, tres empates y dos derrotas en las primeras seis jornadas del Clausura, algo que no ha impedido que los cementeros dejen de aspirar a la liguilla: «Cruz Azul todos los años es candidato. Trabajamos para conseguirlo», admitió Méndez.

«Pedro Caixinha es el entrenador y dice que se hace responsable. Nosotros somos conscientes de que tenemos que responderle, tenemos que salir a hacer las cosas mejor. Estamos a tiempo para cambiar todo, esa es la mentalidad de nosotros», completó el extremo canario.

Momento en el que Edgar Méndez escupe a un rival

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto