Connect with us

Actualidad

El vestuario del Manchester United, descontento con los rumores que sitúan a Mata fuera del club

Published

on

Según el medio inglés ‘Manchester Evening News’ la salida de Juan Mata del United causaría un profundo malestar tanto en el vestuario como en la grada ya que el asturiano es uno de los jugadores más queridos de la plantilla

Desde que se confirmó la llegada de Mourinho al Manchester United el futuro de Juan Mata ha estado en entredicho. El centrocampista español ya tuvo que cambiar de aires tras coincidir con ‘The Special One’ en el Chelsea y todo hacía indicar que sus caminos volverían a separarse.

No obstante, en la misma semana en la que Mata ha sonado como refuerzo para el Everton, el medio inglés ‘Manchester Evening News’ ha sacado a la luz una información que desvela que la venta de Mata no es algo que alegre a la plantilla. Todo lo contrario.

El asturiano es uno de los jugadores más queridos del vestuario e incluso de la afición, algo que no parece suficiente para que José Mourinho cambie su impresión sobre el jugador. Ya se deshizo de él cuando ambos coincidieron en el Chelsea y este mercado de verano ha fichado a un jugador que podría jugar en la posición del español: Mkhitaryan. A pesar de la llegada del ex del Borussia Dortmund nadie en Manchester quiere ver a Mata fuera del United.

Luke Shaw, jugador de la plantilla del cuadro del Old Trafford, llegó a decir que Mata «es probablemente el mejor futbolista que he conocido», lo que hace presagiar que pocos sonreirían a Mourinho en el vestuario si este finalmente decide volver a deshacerse de Juan Mata.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto