Connect with us

Actualidad

Dominicana premia el talento español

Published

on

Robi Toral, Álex Toral y Jorge Alonso, nominados a mejor centrocampista de la Liga Dominicana de Fútbol por el portal web ‘Fútbol Total RD’. Serán los propios aficionados quienes decidan qué jugadores se alzan con el premio  

Los tres jugadores, que llegaron a la Liga Dominicana de Fútbol en la presente temporada, han sido escogidos como tres de los 11 mejores centrocampistas de la competición, que este año celebra su primer aniversario. Robi Toral está siendo uno de los jugadores más destacados de Bauger mientras que Álex Toral y Jorge Alonso están firmando grandes actuaciones en busca del ‘playoff’ por el campeonato.

Las nominaciones han sido realizadas en base a los onces ideales de cada jornada elegidos por la web ‘Fútbol Total RD’ y esperan el aval de Félix Ledesma, presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, para poder introducir en ellos el sello del campeonato.

Los ganadores, que se conocerán el próximo 18 de julio, recibirán el galardón tras la jornada 17 de la competencia liguera.

Cualquiera que desee puede votar a los tres españoles nominados a partir del día 9 de julio pinchando aquí.

Golazo de Robi Toral frente a Atlético Vega Real

Enorme libre directo cobrado por Jorge Alonso ante Pantoja

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto