Connect with us

Actualidad

Víctor Vázquez no seguirá en Cruz Azul

Published

on

Paco Jémez, recientemente anunciado como nuevo técnico de Cruz Azul, anunció en El Partidazo de Cope que Víctor Vázquez no continuará en ‘La Máquina’

«El club ha decidido rescindir de mutuo acuerdo. Víctor Vázquez no se ha terminado de adaptar y la solución para ambas partes es que no siga«, dijo el técnico canario en el programa presentado por Juanma Castaño.

Vázquez, que llegó a México el pasado mes de enero, firmó por ‘La Máquina’ por tres temporadas con el club cementero. No obstante, su no adaptación al fútbol del país americano habría propiciado su salida prematura. El canterano del FC Barcelona podría volver a Europa, donde vivió su mejor etapa como futbolista en las filas del Club Brugge belga.

Paco Jémez, además, confirmó en Cope que lo que le convenció para firmar por Cruz Azul fue «el aspecto deportivo». El canario esperaba la propuesta de una liga competitiva y «Cruz Azul me va a dar las herramientas necesarias para luchar por todo», dijo el entrenador, que debutará con ‘La Máquina’ el próximo 7 de enero en el Torneo Clausura.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto