Españoles por el mundo
VÍDEO | Álex Rodríguez ‘moja’ ante Sydney, líder destacado de la A-League
El tinerfeño logró el único gol de su equipo, Wellington Phoenix, ante Sydney, líder de la A-League con 12 puntos de ventaja sobre el segundo, el Melbourne Victory de Alan Baro
Álex Rodríguez Gorrín marcó su primer gol de la temporada en Australia. El centrocampista de Tenerife recortó distancias para su equipo, Wellington Phoenix, en casa del líder, Sydney.
El gol, a la salida de un saque de esquina, no sirvió para que los neozelandeses lograran puntuar en un campo en el que nadie ha logrado vencer esta temporada. La derrota (3-1), que significó el cuarto partido consecutivo sin ganar para Wellington Phoenix, evitó que los de Álex Rodríguez vuelvan a ocupar puestos de ‘playoffs’.
Melbourne Victory, Brisbane Roar y Perth Glory serán los próximos escollos a los que tendrá que enfrentarse los ‘Nix’, encuentros en los que deberán puntuar para no alejarse en demasía de la zona alta de la tabla.
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Carcedo. «Salir al extranjero te hace mejorar como entrenador»
-
Españoles por el mundo6 días ago
Paco Alcácer. «Esto no es un paso atrás. Vengo a disfrutar del fútbol»
-
Españoles por el mundo5 días ago
UCL. Antonio Hurtado, el español que salvó de la quiebra al Unión Berlín
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
David Català. «Hasta que no te echan cuatro o cinco veces no eres entrenador»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
NWSL. La afición del Gotham ya conoce a Esther González
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
VÍDEO. Escándalo de amaños en Bolivia: «No sabes cuándo te van a vender»
-
Españoles por el mundo2 semanas ago
Israel Puerto. «En Arabia, el choque cultural es grande»
-
Españoles por el mundo1 semana ago
VÍDEO. Todo lo que necesitas saber para trabajar como analista táctico de fútbol