Connect with us

Actualidad

Juan Pablo descuelga los guantes

Published

on

El portero, que se retiró de la práctica del fútbol una vez finalizada la temporada 2015/16, volverá a jugar tras firmar con el AEK Larnaca chipriota, donde sustituirá al lesionado Rubén Miño

Juan Pablo descuelga los guantes. El que fuera portero de Numancia, Sporting o Maccabi Tel Aviv, que se encontraba retirado tras jugar la segunda parte de la pasada temporada en el Numancia, volverá a ponerse bajo palos para defender la camiseta del AEK Larnaca chipriota.

Rubén Miño, portero titular del equipo que dirige Imanol Idiakez, cayó lesionado de gravedad la pasada jornada, lo que obligó al AEK a buscar un sustituto. El elegido, Juan Pablo Colinas, llevaba media temporada sin entrenar, por lo que antes de estampar su firma el club chipriota decidió valorar su estado físico.

Tras unos días a prueba, y tras confirmar que Juan Pablo está en condiciones de defender la portería del AEK Larnaca, ambas partes llegaron a un acuerdo y el leonés, de 38 años, volverá a los terrenos de juego.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto