Connect with us

Fútbol Alemania

Xabi Alonso, el francotirador

Published

on

El centrocampista vasco ha logrado un total de siete tantos con la camiseta del Bayern de Munich, todos ellos desde fuera del área

En cinco temporadas con el Real Madrid Xabi Alonso logró marcar seis goles. En dos campañas y un partido -el primero de la Bundesliga 2016/17- en Munich, el vasco ha logrado siete tantos, todos desde fuera del área y muchos de ellos de muy bella factura.

El gol con el que abrió la Bundesliga -con el que Alonso se convirtió en el primer español en marcar el tanto inaugural de la competición- significó su séptimo tanto con el Bayern de Munich desde larga distancia.

Cinco de ellos han llegado tras un lanzamiento de libre directo. Una especialidad que, durante su etapa en el Real Madrid, estaba reservada a Cristiano Ronaldo. El mismo número de goles que ha marcado de libre directo, cinco, han llegado en la Bundesliga mientras que tres de sus tantos han sido en la Champions League y uno en la Copa alemana.

https://youtu.be/g71_0PYqGRg

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto