Connect with us

Actualidad

Xavi Hernández: «Este será seguramente mi último año como futbolista»

Published

on

Xavi afronta su tercera temporada en el Al Sadd con el objetivo de seguir sumando títulos a su palmarés | AFP

En una entrevista a Mundo Leo, el actual jugador del Al Sadd qatarí aseguró que casi con total seguridad esta será su última temporada como futbolista.

El centrocampista del Al Sadd qatarí Xavi Hernández confesó hoy que sus días como futbolista llegan a su fin. En una entrevista con Mundo Leo, el ex del Barça reveló haber tenido suerte con las lesiones, lo que ha permitido que su carrera “haya ido progresicamente hacia abajo haciendo un descenso”.

A sus 37 años, Xavi cree que el momento de colgar las botas está cerca. “Ya veo que también me canso más, que me cuesta recuperar, seguramente será mi último año como futbolista. Tengo la idea de sacarme el año que viene el carnet y ser entrenador», desveló.

Xavi Hernández dejó el FC Barcelona en 2015 tras 17 temporadas en el primer equipo. El centrocampista catalán firmó por el Al Sadd de Qatar, donde a pesar de sus 37 primaveras se ha convertido en una institución.

Xavi ha ganado tres títulos en Qatar: la Qatar Cup, la Emir Cup y la Supercopa. El mediocentro afronta su tercera temporada en el país asiático con el objetivo de seguir sumando títulos a su palmarés. En su debe la Qatar Stars League, competición en la que actualmente, tras siete jornadas disputadas, Al Sadd marcha tercero con seis victorias y una derrota.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto