Connect with us

Actualidad

Xisco Jiménez le da la victoria al Muangthong con un gol en el 95′

Published

on





El delantero mallorquín, con un gol en el descuento, fue providencial para que su equipo se llevara su primera victoria de la presente edición de la AFC Champions League

Muangthong recibió a Kashima, equipo japonés que puso en aprietos al Real Madrid en el último Mundial de Clubes de la FIFA, durante la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League asiática. El equipo de Xisco Jiménez se llevó la victoria gracias a un gol del delantero mallorquín en el tiempo de descuento.

Antes, los tailandeses se habían adelantado en el marcador gracias a un tanto de Bunmatan. Una ventaja que los nipones lograron igualar en el minuto 47, cuando el brasileño Pedro Junior logró el gol del empate. A punto estuvo Kashima de llevarse los 3 puntos del SCG Stadium de Nonthaburi, pero Suzuki erró un penalti en el minuto 84. Ya en el descuento, Xisco Jiménez dio los 3 puntos a su equipo tras cazar un rechazo del portero dentro del área.

Arana y Osmar Barba caen con estrépito

La segunda jornada de la AFC Champions League nos dejó también malas noticias. Manuel Arana (Brisbane Roar) y Osmar Barba (FC Seoul) fueron goleados por Ulsan Hyundai y Urawa respectivamente. Los australianos del Brisbane cayeron 6-0 y son últimos del Grupo E mientras que el Seoul de Osmar Barba cierra el Grupo F tras perder 5-2.

Dimas Delgado y Aritz Borda no pueden con el SIPG

El Shanghai SIPG de André Villas-Boas pasó por encima (5-1) del Western Sydney Wanderers de Dimas Delgado y Aritz Borda. Los dos españoles, que fueron titulares y disputaron los 90 minutos, nada pudieron hacer para evitar la derrota de su equipo ante la superpotencia china. Con dos derrotas en los dos partidos disputados hasta el momento, los australianos quedan prácticamente fuera de la lucha por entrar en la siguiente fase.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto