Connect with us

Fútbol Alemania

Aarón Martín vuelve a la titularidad con el Mainz en el retorno de la Bundesliga

Published

on

El catalán disputó el partido entero y dejó atrás una racha de cuatro partidos de Bundesliga sin jugar. Actuó de lateral izquierdo en el 4-2-3-1 con el que formó Achim Beierlorzer.

El Mainz consiguió un meritorio empate en su visita a Colonia. En el retorno a la actividad en la Bundesliga el cuadro de Maguncia rayó a buen nivel y consiguió rescatar un punto tras ir perdiendo 2-0.

Aarón Martín realizó un buen partido en banda izquierda. Fue el encargado de botar las acciones a balón parado y sirvió varios balones muy precisos sobre la figura de los puntas. En fase de ataque tuvo mucha inercia a actuar en zona interior, realizando varias diagonales de fuera a dentro.

En el minuto 6 los locales se adelantaban en el marcador a través de un penalti que anotaba Uth. En el inicio de la segunda mitad el Colonia ponía tierra de por medio. Buen cabezazo de Kainz en una jugada rápida de los locales que pilló completamente desprevenida a la defensa del Mainz.

Con un colchón de dos goles para el Colonia el partido parecía completamente sentenciado. Aun así el equipo de Beierlorzer no bajó los brazos y siguió atacando de manera constante la meta de Horn.

A la hora de partido Awoniyi recortaba distancias para el Mainz. Diez minutos después una jugada espectacular de Kunde significaba el empate. Fantástica conducción del ex del Atlético desde el centro del campo hasta dentro del área, para acabar definiendo bien por bajo.

 

Lo más visto