Connect with us

Actualidad

Abián Serrano pisa fuerte en Austria

Published

on

El centrocampista canario ha comenzado de la mejor forma posible su nueva andadura en Austria, donde ya suma cuatro goles y dos asistencias en cuatro partidos

Este verano Abián Serrano cambió de equipo, lo que no evitó que siguiera compitiendo en la cuarta división austriaca. El canario abandonó el Annabichler para firmar por el ATUS Ferlach y ya no hay nadie que se atreva a cuestionar su fichaje.

Con cuatro goles y dos asistencias en cuatro jornadas disputadas, Serrano está destacando como uno de los mejores jugadores del campeonato. El centrocampista canario, que abandonó la cantera de la UD Las Palmas en 2009 para firmar por el Wigan de Roberto Martínez, ha sido nombrado además jugador de la semana en dos ocasiones.

Con tan solo 24 años, Abián Serrano ya sabe lo que es jugar en Inglaterra -jugó en el Wigan sub18 durante dos temporadas y media- y Austria, donde ha vestido la camiseta de tres equipos -SK Austria Klagenfurt, Annabichler SV y ATUS Ferlach- y actualmente atraviesa un gran momento de forma. Su equipo, el Ferlach, suma 12 puntos tras cuatro jornadas disputadas en una liga en la que tan solo el primer clasificado disputará el ‘playoff’ por el ascenso a tercera división.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto