Connect with us

Fútbol Holanda

Adrián Dalmau vuelve a guiar al FC Utrecht

Published

on

El delantero balear estrenó titularidad con el FC Utrecht marcando el primer gol en la victoria (3-1) ante el Emmen.

Adrián Dalmau se estrenó como titular en el FC Utrecht y lo hizo marcando por tercer partido consecutivo. El delantero balear, que saliendo desde el banquillo ya había anotado en sus dos primeras apariciones con el equipo rojiblanco, lo hizo en esta ocasión para encaminar la victoria de los suyos (3-1) ante el Emmen.

Con el Stadion Galgenwaard como testigo, Adrián Dalmau deshizo el 0-0 tras rematar a la red un córner botado por Guftanson. El español, de nuevo al primer toque, hizo de cabeza el 1-0. Ya en la segunda mitad, uno de los desmarques de Dalmau provocó el saque de esquina que acabó propiciando el 2-0, obra de Kerk.

De Leeuw, pocos minutos después, recortó distancias para el Emmen, que no pudo igualar el marcador y vio como Bahebeck, ya en el descuento, sentenció el encuentro a favor de un Utrecht que volvió a la senda del triunfo tras cosechar un empate y dos derrotas en las últimas jornadas.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto