Connect with us

Fútbol Indonesia

El Persija de Bañuelos logra una victoria balsámica ante Semarang

Published

on

El club más grande de Indonesia logró acabar con una racha de cuatro partidos sin ganar y salió de la zona de descenso a Segunda.

Julio Bañuelos disfrutará por fin de una semana tranquila en Jakarta. El entrenador español, que ocupa el banquillo del Persija desde el pasado mes de julio, logró una victoria balsámica frente al PSIS Semarang, lo que llevó a su equipo a acabar con una racha de cuatro partidos sin ganar y salir de los puestos de descenso a la Segunda División indonesia.

Joan Tomás, fichado a finales de agosto, debutó ante su afición. Simic, en el descuento de la primera mitad, y Chand, poco después de arrancar el segundo acto, neutralizaron el tanto de David Septian y dieron a Persija Jakarta su tercera victoria de la temporada. El club más grande de Indonesia, vigente campeón de la Liga I, es 15º, tan solo un punto por encima de una zona de descenso que marca el Persela.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto