Connect with us

Actualidad

El Borussia Dortmund, a 8 puntos del Bayern

Published

on

El equipo de Marc Bartra y Mikel Merino, tras su empate ante el Schalke, acumula cuatro jornadas sin ganar y ya es quinto, a 8 puntos del Bayern de Munich, líder de la Bundesliga

El equipo de Dortmund atraviesa una mala racha de resultados la cual se ha prolongado hoy tras su empate (0-0) ante el Schalke. Los de Thomas Tuchel, que últimamente no están teniendo suerte con las lesiones, no lograron ver puerta ante los mineros, que tan solo han ganado dos de los nueve partidos disputados de Bundesliga.

Marc Bartra, que tan solo ha jugado dos de los últimos cinco partidos del Borussia Dortmund desde que volvió de su lesión, se quedó en el banquillo ante el Schalke. Mikel Merino, por su parte, sigue siendo un habitual entre los descartes de Tuchel.

Ante el Sporting de Portugal, la próxima semana en Champions League, los de Dortmund tendrán la oportunidad de volver a la senda de la victoria. Una sensación que no experimentan en Bundesliga desde el pasado 23 de septiembre, cuando se impusieron al Friburgo (3-1) en el Signal Iduna Park.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto