Connect with us

Actualidad

Arbeloa jugará en Europa la próxima temporada

Published

on

El Real Madrid no renovará el contrato del lateral y este ya baraja varias opciones para seguir jugando al fútbol en Europa

El pasado domingo el Santiago Bernabéu despidió a Álvaro Arbeloa, el defensor criado en la cantera madridista dejará el club al final de esta campaña. El propio Arbeloa ha afirmado que no jugará en España al sentirse «incapaz de vestir una camiseta que no sea la del Real Madrid en esta liga”. Actualmente su futuro es bastante incierto pero Arbeloa no cree que sea la hora de marcharse a la MLS o a la liga qatarí, por lo que todo apunta a que seguirá jugando en Europa la próxima campaña.

Muchos apuntan a que el destino de Arbeloa está escrito en Italia, en el país donde vivirá su último partido como jugador blanco le han salido algunas novias, entre ellas el Nápoles, donde le verían como el sustituto perfecto a la hora de hacer rotaciones con el prometedor Hysaj. Otro destino en el que podría recalar Arbeloa es la Premier League: el recién ascendido Middlesbrough también estaría interesado en contratar los servicios del “espartano”. A su experiencia en la liga con el Liverpool hay que sumarle la falta de laterales derechos puros del Boro y la afinidad que tiene el 17 con el técnico del equipo, Aitor Karanka, que vería con muy buenos ojos el fichaje.

Ahora Arbeloa solo piensa en los dos partidos que le quedan como jugador del Real Madrid. El lateral volvió a la disciplina blanca en 2009 tras su paso por Deportivo de La Coruña y Liverpool, donde permaneció tres temporadas y disputó 66 partidos. Arbeloa además es Campeón del Mundo y dos veces Campeón de Europa con la Selección Española.

Este mítico luchador de 33 años buscará librar sus últimas batallas lejos de su hogar, el Santiago Bernabéu, que le despidió como se merece, como un verdadero madridista.

Lo más visto