Connect with us

Fútbol Japón

Albert Puig dirigirá al Albirex Niigata

Published

on

«Es un gran orgullo poder pertenecer a la familia de Albirex. Os prometo dedicación, pasión y trabajo. Aportaré todos mis conocimientos al primer equipo», desveló Puig en su presentación. Firma por una temporada más otra opcional. 

La Segunda División japonesa tendrá un nuevo integrante español la próxima temporada. Albert Puig, que en las últimas dos temporadas ha ejercido como asistente de Domènec Torrent en el New York City, de la Major League Soccer (MLS), fue anunciado hoy como nuevo entrenador del Albirex Niigata, al que buscará llevar de nuevo a una élite que no conoce desde su último descenso en 2017.

Puig comenzó su carrera como formador en el FC Barcelona, desde donde pasó por Gabón y Estados Unidos antes de recibir la llamada de Dome Torrent, con el que hizo historia tras llevar a NY City a conseguir sus mejores números en la MLS. Albert Puig, que en el Barça ejerció como entrenador y director de La Masía, vivirá en Japón una aventura sin precedentes en su carrera.

«Ya solo me queda Australia», comentó en Sport el nuevo entrenador de Albirex Niigata, que ya habrá trabajado en Europa, África, América y Asia. «Es un gran orgullo poder pertenecer a la familia de Albirex. Os prometo dedicación, pasión y trabajo. Aportaré todos mis conocimientos al primer equipo», dijo Puig en su presentación. El español firma por una temporada más otra opcional.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto