Connect with us

Fútbol Malasia

Fernando Rodríguez, Bota de Oro en Malasia

Published

on

El delantero andaluz se erigió como máximo goleador del fútbol local tras anotar 21 goles con Kedah esta temporada.

Fernando Rodríguez se está convirtiendo en uno de los grandes goleadores del sudeste asiático. El sevillano triunfó en Filipinas, conquistó Indonesia y ha hecho suya Malasia, donde se ha convertido en el máximo goleador del fútbol local gracias a las 21 dianas que anotó este curso con la camiseta del Kedah. «Estoy feliz y orgulloso de poder anunciar que soy Bota de Oro de Malasia. Gracias a mis compañeros y a Kedah por darme la oportunidad de jugar allí esta temporada», escribió el español en redes sociales.

En total, Fernando Rodríguez anotó 21 goles esta temporada. Nueve en Superliga, nueve en Copa y tres en una FA Cup que, además acabó conquistando tras derrotar en la final (0-1) a Perak. El delantero español dio por finalizada su tercera aventura asiática con 21 tantos, una final -cayeron ante Johor en la de Copa- y un título, y espera ya en su ciudad natal, Pilas, la ocasión de regresar a un nuevo club con el que continuar perforando porterías. Tailandia parte como destino favorito en sus planes.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto