Connect with us

Actualidad

Álvaro Montejo estrena titularidad marcando

Published

on

El delantero madrileño disfrutó de su primera titularidad con el Fylkir islandés, oportunidad que aprovechó para marcar su primer tanto de la temporada

Montejo abrió la veda. Tras incorporarse en agosto a la disciplina del Fylkir islandés y después de dos partidos entrando desde el banquillo, el madrileño fue titular en el conjunto de Reikiavik y aprovechó la oportunidad marcando el único gol de su equipo durante el partido -empataron, 1-1, ante Fjolnir-.

La cruz, el empate de Fjolnir, que llegó de la forma más cruel posible: en el minuto 95 de partido. Un empate que privó a Fylkir de unos tres puntos vitales para continuar luchando por escapar de la zona de descenso en la Pepsideild -Primera división en Islandia-.

Tras 17 jornadas superadas, y con 15 puntos aún por disputar, Fylkir -con 14 puntos- necesita remontar 4 para alcanzar a Vestmannaeyjar, que actualmente ocupa la última plaza que da acceso a continuar en la máxima categoría del fútbol islandés una temporada más.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto