Connect with us

Actualidad

Antonio Martínez debuta con el Oxford marcando ante el Newcastle

Published

on

El delantero murciano, cedido por el West Ham en el Oxford United hasta final de temporada, debutó con su nuevo equipo en la FA Cup y marcó un gol ante el Newcastle de Rafa Benítez

Las urracas de Rafa Benítez cayeron con estrépito en FA Cup. El Newcastle fue eliminado por el Oxford United, equipo de League One (tercer nivel del fútbol inglés), tras un contundente 3-0 en el Kassam Stadium.

No solo tuvimos representación española en el lado negativo de la balanza. Antonio Martínez, cedido en el Oxford por el West Ham, se estrenó con su nuevo equipo viendo portería ante el Newcastle de Benítez. El murciano, que fue suplente, saltó al césped en el 70′ y cerró el marcador con un tanto en el minuto 87 de partido.

En el Newcastle, tanto Ayoze Pérez como Jesús Gámez fueron titulares y disputaron los 90 minutos. Los de Rafa Benítez son segundos en liga, en puestos de ascenso directo a la Premier League, pero dieron por finalizada su participación en la FA Cup. El Oxford United de Antonio Martínez, por su parte, es decimocuarto en League One y ya está en octavos de la FA Cup.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto