Connect with us

Actualidad

Así fue el debut de Arbeloa con el West Ham

Published

on

El ex del Real Madrid debutó con el West Ham en el partido de dieciseisavos de EFL Cup de final que enfrentó a los ‘hammers’ con el Accrington, equipo de cuarta división inglesa

Ha tenido que pasar casi un mes para ver jugar a Álvaro Arbeloa con la camiseta del West Ham. Por primera vez desde que firmara por el club londinense el pasado 31 de agosto el salmantino se enfundó la camiseta de su nuevo equipo para disputar los dieciseisavos de final de la EFL Cup ante el Accrington, equipo de cuarta división inglesa.

El partido, que acabó ganando el equipo ‘hammer’ 1-0, significó el pase del equipo dirigido por Slaven Bilic a octavos de final de la Copa de la Liga. El único gol del partido, que no ilustra la abismal diferencia categórica entre uno y otro club, llegó además en el minuto 96 de partido, cuando Payet convirtió un libre directo para alegría de la afición ‘hammer’.

Arbeloa, que fue titular, jugó el partido completo como lateral derecho y luciendo el número 5 a la espalda. Un encuentro en el que Pedro Obiang también disputó los 90 minutos. Adrián, por su parte, rotó y vio el encuentro desde el banquillo.

El West Ham se verá las caras con el Chelsea en octavos de final. Un partido que se disputará el próximo 25 de octubre en el Olímpico de Londres.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto