Así ha quedado el sortero de Champions para los españoles en el extranjero
Connect with us

Españoles por el mundo

Así ha quedado el sortero de Champions para los españoles en el extranjero

Published

on

El Bayern de Guardiola se jugará el pase a la final frente al Atlético de Madrid. Por su parte, el City de Navas y Silva tendrán que enfrentarse a un Real Madrid en auge

La suerte está echada, ya se conocen los encuentros de semifinales de la Champions League. La última ronda antes de la final que designa el mejor club de Europa. Cuatro partidos que harán la última criba antes de la final que se disputara en Milán el próximo mayo, encuentros en los que únicamente faltaba por saber cuáles iban a ser las parejas de baile. El sorteo celebrado en Zurich ha realizado ya los emparejamientos y este ha sido el resultado para los equiois extranjeros con  españoles entre sus filas:

El Bayern de Munich entrenado por Guardiola y que cuenta con Thiago, Xabi Alonso y Bernat en el campo, además del lesionado Javi Martínez, tendrá que superar al Atlético de Madrid en estas semifinales. Una tarea nada fácil ya que la moral de los colchoneros está por las nubes después de eliminar al Barça en la anterior ronda de esta competición.

Sin duda, los de Simeone serán un hueso de roer si el entrenador catalán quiere llegar a la final para despedirse con una “orejona” bajo el brazo. Algo que salvaría su última temporada en la Bundesliga en la que parece no estar muy concentrado desde que se supo su fichaje por el Manchester City.

Por otra parte, el Manchester City de Jesús Navas y David Silva jugará contra el Real Madrid. Un equipo que como el ave fénix ha resurgido de su mal inicio de temporada y se ha demostrado como un equipo serio que ha sabido remontar el 2-0 en Wolfsburgo y que está en auge desde su triunfo en “El Clásico”. Será la primera vez que los citizens jueguen esta fase del Champions, una oportunidad de demostrar que el equipo que tanto ha costado levantar a base de fuertes inversiones económicas, por fin tiene el nivel para ganar a los más grandes de Europa.

Además, de pasar a la final, Pellegrini dejaría el listón bastante alto a su sucesor, Pep Guardiola quien llegará la próxima temporada al City. Una victoria de los sky blues en la Champions haría que los aficionados cuestionen aún más la llegada del catalán al banquillo citizen ya que los resultados no acompañan al de Sampedor.

¿Quién se coronará como el mejor de Europa esta temporada? Estas semifinales lo decidirán, unos partidos que no prometen decepcionar a nadie. Mucho se juegan todos los equipos, desde salvar la honra de Guardiola en su despedida del Bayern hasta la culminación del proyecto del City.

 

Artículos relacionados:

El Manchester City de Silva y Navas gana y pasa a semifinales

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 mes ago

Emiratos Árabes recluta a Miguel, el hijo de Michel Salgado

En los últimos años, ver a futbolistas españoles defender la camiseta de otra selección ha dejado de ser extraño. Es...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ligue 1. Los tres españoles que acompañarán a Galtier en el PSG

El Paris Saint-Germain continúa buscando la fórmula que le permita ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Tras una...

Españoles por el mundo1 mes ago

Sudáfrica. El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo1 mes ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo2 meses ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 meses ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto