Connect with us

Actualidad

César Azpilicueta: «Para el Chelsea el único objetivo es ganar»

Published

on

El defensa español César Azpilicueta ha admitido en ESPN que los resultados del equipo son desalentadores y que todos los jugadores deben mejorar para recuperarse

César Azpilicueta, internacional con la selección española de fútbol, se mostró crítico ante la mala temporada del conjunto inglés, como recoge ESPN FC, pero asegura que la reacción de la plantilla ante la situación actual es la verdadera prueba de su carácter: «Tenemos partidos de la Premier League para ganar, y nuestra motivación es terminar lo más arriba posible en la clasificación, porque para el Chelsea no es suficiente luchar en mitad de la tabla», dijo.

El lateral español confía en que la próxima temporada el equipo volverá a levantar títulos, pero por ahora prefiere centrarse en los partidos que quedan: «No hemos ganado ningún trofeo esta temporada, pero queremos ganar tantos partidos como podamos y prepararnos para levantar trofeos de nuevo la próxima temporada. Creo que vamos a mejorar, y para el Chelsea el único objetivo es ganar. Los grandes clubes, cuando tienen una temporada en la que no ganan títulos, tienen que recuperarse», manifestó.

El Chelsea ocupa actualmente la décima posición de la Premier League, a 28 puntos del líder, el Leicester, y la próxima jornada recibirá en su campo al Manchester City, que el pasado martes se clasificó para las semifinales de la Champions League, donde se verá las caras con el Real Madrid.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto