Connect with us

Actualidad

¡Bellerín selección!

Published

on

Los lectores de Migrantes del Balón lo tienen claro y creen que el joven lateral del Arsenal debe acudir a la Eurocopa

Héctor Bellerín debe estar en la Eurocopa de Francia vistiendo la elástica roja de la selección española. Al menos así lo creen los lectores de Migrantes del Balón, quienes en la encuesta lanza esta semana han sido unánimes en el veredicto: Vicente del Bosque debe convocar al joven lateral derecho.

En concreto el 74% de los usuarios de nuestra web mostraron su agrado a que el catalán que actualmente juega en el Arsenal debe ir con la Roja a tratar de volver a conquistar el trofeo europeo. Una misión nada fácil para España que ve cómo el nivel demostrado de 2008 a 2012, el cual les llevó a ganar dos Eurocopas y un Mundial, se ha perdido con la retirada de la selección de algunos jugadores como Xavi Hernández o Xabi Alonso.

Quizás la llegada de sangre nueva como Bellerín pudiera hacer que España vuelva a ser aquel temido equipo que tantos laureles se colgó. Sin embargo, hay quien piensa que lateral no será la solución a este problema y creen que aún es pronto para que el catalán vaya con la Roja. Así lo piensan el 26% de los participantes en nuestra encuesta.

Lo que está claro es que Bellerín es un jugador que va a dar mucho de qué hablar y que actualmente demuestra su potencial. En la retina de todos queda el encuentro en Champions contra el Barça y en el que el lateral derecho impuso su ley a la de Jordi Alba.

¿Veremos al catalán en Francia este verano? Solo Del Bosque tiene la clave. De momento sólo nos queda esperar para ver la lista definitiva en la que Bellerín busca estampar su nombre a base de una buena temporada en la Premier League.

 

Artículos relacionados:

Bellerín, Deulofeu y Manquillo, convocados para las Sub-21

Lo más visto