Connect with us

Actualidad

Benito Floro consigue su primera victoria con Alajuelense

Published

on

El técnico asturiano logró ganar por primera vez desde su llegada al fútbol de Costa Rica. Durante la sexta jornada de liga, Alajuelense se llevó los 3 puntos ante Cartaginés

Los inicios de Benito Floro como técnico en Costa Rica están siendo complicados. En sus cinco primeros partidos de liga, el Alajuelense que entrena el técnico asturiano cosechó cuatro derrotas y un empate. Una dinámica que comenzó a cambiar hoy, cuando el club ‘manudo’ venció al líder en su estadio por 2 goles a 1.

Benito Floro respira. A pesar de la victoria, su equipo seguirá siendo colista de la Primera División costarricense una jornada más, pero las sensaciones hacen prever que la carrera de Floro en el banquillo ‘manudo’ cuenta con grandes probabilidades de acabar con éxito.

Ante Cartaginés -líder del campeonato hasta que cayó con Alajuelense-, los de Floro se adelantaron en el marcador en el minuto 5. Un resultado que los visitantes igualaron tan solo cinco minutos después. En la segunda mitad, Jiménez puso el luminoso a favor de Alajuelense, marcador con el que acabaría acabando el encuentro.

Antes de que el árbitro pitara el final del partido, dos jugadores de Cartaginés fueron expulsados por doble amarilla -Fajardo y Alvarado-, lo que acabó con los hombres de Benito Floro defendiendo el resultado ante nueve jugadores.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto