Borja Mayoral: ''Al principio ni siquiera iba convocado y ahora estoy terminando de titular''
Connect with us

Españoles por el mundo

Borja Mayoral: »Al principio ni siquiera iba convocado y ahora estoy terminando de titular»

Published

on

El delantero del Wolfsburgo atendió a la página oficial de la Bundesliga en español para hacer balance de sus primeros meses en Alemania y comentar las diferencias entre el fútbol español y el alemán

El club alemán atraviesa un momento complicado. Con 10 puntos, los lobos –así se les conoce en Alemania- están empatados a puntos con el Hamburgo, que ocupa puestos de descenso. Una mala racha que el madrileño espera superar “estando todos unidos, tanto el equipo como la afición”.

Tenemos que ser un equipo y luego mostrarlo en el campo porque no tenemos para nada un mal equipo, todo lo contrario. Hay que luchar para salir de esta situación”, dijo Mayoral a Bundesliga en español.

Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid, no cree que la respuesta al mal momento del equipo resida en un solo factor. “Son muchas cosas”, expresó el delantero, que estrenó su primera titularidad En Bundesliga con el Wolfsburgo marcando un gol ante el Hertha. “He ido de menos a más. Al principio ni siquiera iba convocado, luego empecé a jugar un poco y ahora estoy terminando de titular. Para mí es bueno todo lo que me está pasando, tanto las buenas situaciones como las malas. Estoy contento de seguir sumando experiencia y ahora lo importante es el equipo”, expresó.

Borja Mayoral marcó su primer gol ante el Hertha

Ganar en experiencia, madurar y tener más minutos son sus objetivos a corto plazo. Para cuando termine su cesión en el club alemán, Mayoral espera “ser una persona más madura”.

Otro joven español que está pisando fuerte en la Bundesliga es Jesús Vallejo, para quien Borja solo tiene buenas palabras. “Es un gran jugador y lo está demostrando en el Eintracht Frankfurt. Me alegro mucho por él, es una gran persona. Lo está jugando todo, lo está haciendo fenomenal. Estoy muy feliz por él”, manifestó.

“En España se juega un fútbol más de toque. Aquí es un poquito más físico, de contacto, pero eso me viene bien a mí. Espero seguir sumando minutos y adquiriendo experiencia”, concluyó el delantero.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 mes ago

Emiratos Árabes recluta a Miguel, el hijo de Michel Salgado

En los últimos años, ver a futbolistas españoles defender la camiseta de otra selección ha dejado de ser extraño. Es...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ligue 1. Los tres españoles que acompañarán a Galtier en el PSG

El Paris Saint-Germain continúa buscando la fórmula que le permita ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Tras una...

Españoles por el mundo1 mes ago

Sudáfrica. El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo1 mes ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo2 meses ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 meses ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto