Connect with us

Fútbol Catar

Copa Asia sub-23: El bronce, para la Qatar de Félix Sánchez

Published

on

La Qatar sub-23 que dirige Félix Sánchez obtuvo el tercer puesto en la Copa Asia de la categoría tras derrotar 1-0 a Corea del Sur en la final de consolación.

El combinado sub-23 de Qatar, el cual dirige Félix Sánchez con la ayuda de Sergio Alegre (asistente), Javi Castillo (analista), Alberto Méndez (preparador físico), Carlos Domenech (preparador físico) y David Rodríguez (preparador físico), logró el bronce en la Copa Asia de la categoría tras derrotar a Corea del Sur en la final de consolación.

Un solitario gol de Afif al filo del descanso fue suficiente para que los qataríes obtuvieran el metal, el cual pone punto y final a una competición en la que el combinado dirigido por Sánchez dejó buenas sensaciones con un fútbol vistoso. La generación que camina bajo la batuta del técnico catalán ya prepara su Mundial de 2022 y jugadores como el mencionado Afif o Ali Almoez auguran un gran futuro al combinado del Golfo Pérsico. 

En el camino hacia el bronce, Qatar superó con holgura a Siria, India y Turkmenistán en la fase previa y se deshizo de Palestina en cuartos de final después de acabar primera un grupo con Uzbekistán, China y Omán. El equipo de Félix Sánchez, sin embargo, no pudo pasar de semifinales, donde cayeron en la tanda de penaltis ante Vietnam.

Resumen del partido:

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto