Connect with us

Actualidad

Carlitos López se despide del Wisla

Published

on

El delantero alicantino jugó, casi con total seguridad, su último partido con la camiseta del Wisla Krakow. Su gran primera parte de la temporada ha propiciado que equipos de toda Europa hayan llamado a su puerta.

Aún no es oficial, pero Carlitos López podría haber disputado ante Zaglebie su último partido con la camiseta de Wisla Krakow. Cinco geniales meses en Polonia, en los que ha conseguido 15 goles y tres asistencias, podrían precipitar su marcha de la Ekstraklasa.

Según ha podido saber Migrantes del Balón, Carlitos López maneja ofertas de Italia, Rusia, Turquía, España, Francia, Alemania, y Polonia. Un amplio abanico de posibilidades que podría acabar con el delantero alicantino de 27 años diciendo adiós a Cracovia durante el mercado invernal.

El Wisla, club que le fichó el pasado verano procedente del Villarreal B, no pasa por su mejor momento económico. El club de la ‘Estrella blanca’ rechazó una oferta por Carlitos de 1 millón de euros procedente de Polonia, pero sería incapaz de declinar una cuantía mayor por el delantero alicantino, que tiene contrato hasta el próximo verano y una oferta de renovación sobre la mesa.

«No quiero hablar sobre mis posibles ofertas. Estoy muy feliz en Cracovia, me siento bien aquí pero nunca se sabe lo que sucederá mañana. La vida es cambiante», dijo López tras el encuentro ante Zaglebie. Un partido en el que el español marcó su gol número 15 de la temporada, un tanto insuficiente para que Wisla se llevara los 3 puntos (1-2).

La Primera División polaca afronta ahora un parón de más de un mes. El próximo partido del Wisla Krakow será el próximo 10 de febrero en casa del Lechia. Un encuentro que no contará, casi con total seguridad, con la presencia de Carlitos López. ¿Su próximo destino? Pronto lo sabremos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto