Connect with us

Actualidad

El presidente del Oporto carga contra Iker Casillas

Published

on

Pinto Da Costa critica en privado al internacional español y asegura que su fichaje ha sido un «absoluto fiasco»

Iker Casillas tiene al enemigo en casa. El internacional español no solo tiene que hacer frente a las críticas de la prensa lusa sobre sus actuaciones, sino que también debe soportar los ataques de miembros de su propio club. En concreto ha sido Pinto da Costa, presidente del Oporto, quien ha cargado duramente contra el exmadridista en conversaciones privadas. El máximo dirigente de los “dragones” señala al meta madrileño como uno de los máximos responsables de la mala situación que atraviesa el equipo y ha llegado a lamentar su incorporación.

“El fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no solo no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions”, habría asegurado Da Costa, según recoge El Confidencial, en una cena en el domicilio del empresario portugués José Manuel de Mello, reconocido seguidor del Oporto. Por este motivo, el presidente portista ya busca una salida para el de Móstoles este próximo verano. “Su sueldo es inasumible para el club: si se va a Estados Unidos, porque me han dicho que el New York City lo quiere, será la mejor operación que hayamos hecho”, habría afirmado Da Costa.

Muy lejos parece quedar ya la ilusión que se generó entre los aficionados portugueses con la llegada de Casillas a Oporto. El capitán de la selección española fue recibido como un auténtico héroe con una cálida bienvenida que hoy día se ha convertido en dudas, cuando no duras críticas, tras varios fallos clamorosos del portero. La marcha de Julen Lopetegui, el máximo valedor de su fichaje, ha acentuado los problemas del español en el país vecino.

https://www.youtube.com/watch?v=HK6HfSQMyaE

Lo más visto