Connect with us

Actualidad

AFC Cup: Ceres, líder del Grupo G tras derrotar a Hanoi con dobletes de Marañón y Fernando Rodríguez

Published

on





El equipo filipino se coloca líder del Grupo G de la AFC Cup tras su victoria (6-2) ante el Hanoi vietnamita de Álvaro Silva

Carli de Murga, Bienve Marañón, Manuel Herrera y Fernando Rodríguez están a un paso de llevar al Ceres a la siguiente ronda de la AFC Cup. Los cuatro jugadores españoles lograron hoy la segunda victoria del cuadro filipino en la presente edición de la segunda competición asiática a nivel de clubes.

Ceres se llevó los 3 puntos de su feudo tras ganar al Hanoi vietnamita de Álvaro Silva por 6 goles a 2. Los filipinos fueron mucho más solventes de cara a puerta, con dobletes de Bienve Marañón y Fernando Rodríguez incluidos, y lideran el Grupo G con 8 puntos. Marañón, tras sus dos tantos ante Hanoi, se coloca como líder en la tabla de goleadores de la competición con cinco tantos.

En la última jornada de la fase de grupos de la AFC Cup, Ceres se verá las caras con Tampines, equipo de Singapur que cuenta con un partido menos y que podría lograr la clasificación logrando dos victorias en las dos fechas que le restan de competición. Por su parte, el Hanoi de Álvaro Silva, colíder del Grupo G con 8 puntos, tendrá que derrotar al Felda de Malasia y esperar un resultado favorable en el otro enfrentamiento. Recordamos que, en esta edición de la AFC Cup, tan solo el líder de cada grupo pasará directamente a la siguiente ronda.

Leer más | La nueva organización de la AFC Cup

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto