Connect with us

Actualidad

César Arzo deja Kairat con dos títulos bajo el brazo

Published

on

César Arzo no seguirá vistiendo la camiseta del FC Kairat Almaty. El defensa valenciano llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el club kazajo y queda libre tras año y medio en el que ha conseguido ganar dos títulos.

Esta semana llegó a su fin la relación entre FC Kairat Almaty y César Arzo. El defensa valenciano llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato y dejará de vestir la camiseta amarilla y negra del equipo del pueblo tras un año y medio en el que ha conseguido ganar dos títulos.

Arzo llegó a Almaty en verano de 2016, tras un año disputando la Superliga griega en las filas del AEK de Atenas. El defensa valenciano pronto se hizo un hueco en el equipo titular del Kairat, con el que seis meses después ganó la Supercopa de Kazajistán.

César Arzo posa con la Supercopa kazaja junto con algunos compañeros.

César Arzo (segundo por la izquierda) con la Supercopa de Kazajistán

Tras el doblete de Astana (Liga y Copa) fue Kairat, como subcampeón de Liga, el encargado de disputar la Supercopa ante el club azul y amarillo. César Arzo no solo se llevó el título, sino que además allanó el camino a la victoria marcando el 1-0 favorable a su equipo. 

Esta temporada, Kairat ha continuado con su flagrante progresión y no solo ha luchado la Primera División kazaja hasta la última jornada, sino que además levantó el título de Copa. Un trofeo que llegó con el tortosino Carlos Alós en el banquillo y César Arzo como jefe de la zaga.

Tras 49 partidos, tres goles y con dos títulos bajo el brazo, César Arzo dijo adiós al Kairat Almaty con el objetivo de seguir viviendo aventuras. A sus 31 años, el defensa quedó libre y espera aprovechar el mercado invernal para encontrar un nuevo club en el que seguir demostrando su jerarquía.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto