Connect with us

Actualidad

Miguel Ángel Portugal inicia con victoria su aventura en la India

Published

on

La aventura de Miguel Ángel Portugal al frente de Delhi Dynamos comenzó hoy y lo hizo de la mejor manera posible. El técnico burgalés se llevó los 3 puntos en su debut en la Superliga india tras derrotar 2-3 al Pune City.

Cinco días después de que echara a rodar la cuarta edición de la Superliga india llevó a cabo su debut en la competición el Delhi Dynamos de Miguel Ángel Portugal. El técnico burgalés, que cuenta en su cuerpo técnico con los también españoles Gonzalo Yarza (asistente) y Martín Ruiz (entrenador de porteros), se llevó los 3 puntos de su visita al Pune City.

El 2-3 que reflejaba el marcador al término del encuentro no invitaba a pensar que la primera parte hubiera acabado con el 0-0 inicial en el marcador. Así fue, ya que los cinco goles del encuentro llegaron en el segundo acto. Paulinho Dias, Chhangte y Mirabaje pusieron el 0-3 en el luminoso en los primeros 20 minutos de la segunda parte y dejaron el partido prácticamente sentenciado a favor de Delhi Dynamos.

Emiliano Alfaro logró recortar distancias en el 67′, pero Pune City, que llegó a marcar el 2-3 en el descuento gracias al madrileño Marcos Tébar, no reaccionó a tiempo. Edu Moya, único español bajo el mandato de Miguel Ángel Portugal, fue suplente y disputó los últimos 15 minutos del encuentro. En el bando local, tanto el goleador Tébar como el defensa Rafa López fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto