Connect with us

Actualidad

Continúa la pesadilla del Envigado de Ismael Rescalvo en Colombia

Published

on

El club con más españoles (6) de toda la Primera División colombiana es colista de la Liga Apertura tras acumular cuatro derrotas consecutivas

El Envigado no es uno de los clubes más potentes de Colombia, los grandes equipos de Medellín y de Cali son los que se suelen repartir los títulos. Pese a esta situación, este conjunto del sur de Antioquía compitió por meterse en los ‘playoff’ por el título del Torneo de Finalización de 2016.

Un equipo que cuenta con dos españoles en su plantilla, Diego Gregori y Juanra García, y cuatro más en un cuerpo técnico formado por los hermanos Rescalvo, Carlos Torres (asistente) y José Arastey (preparador físico). Con todos estos nombres, Envigado se coló el año pasado en una lucha reservada para los mejores, pero este año la película es muy diferente.

Envigado no empezó mal la campaña, ganando 2-0 al Deportivo de Cali, pero la racha no se prolongó y los partidos comenzaron a contabilizarse por derrotas. Tras 16 jornadas de campeonato disputadas, el equipo de Ismael Rescalvo es colista con tan solo 11 puntos. La derrota de esta jornada ante el Atlético Huila acentuó aún más la situación, es la cuarta derrota consecutiva que sufre el equipo -Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Pasto también sacaron recientemente los 3 puntos ante Envigado-.

Tras tocar fondo, Envigado debe dar la vuelta a la tortilla y encontrar la tecla que haga funcionar al equipo. Juanra García y Diego Gregori han visto reducido su protagonismo y la situación comienza a ser muy alarmante. A falta de cuatro partidos para el final, Envigado deberá volver a ganar para poder acabar la temporada fuera del farolillo rojo de la clasificación, Esta jornada, el equipo entrenado por Ismael Rescalvo tendrá una buena oportunidad ante el Once Caldas. El sueño colombiano de nuestros españoles se ha tornado en pesadilla en solo unos meses. Una pesadilla que, sin embargo, está a punto de acabar.

Lo más visto