Españoles por el mundo
Cristian Benavente disputa sus primeros minutos con Pyramids FC

Inició el partido frente a Zamalek en el banquillo pero salió al campo en el 58 y fue fundamental para que Pyramids acabara cosechando un empate.
Cristian Benavente disputó sus primeros minutos con el Pyramids FC. El español, internacional con Perú, abandonó Charleroi para enrolarse en las filas de uno de los equipos más potentes del fútbol egipcio y en su primer partido forzó la expulsión de Abdallah Gomaa.
El encuentro disputado en casa de Zamalek, líder de la competición, acabó 3-3. En el minuto 8 Sassi adelantó a los locales tras un gran remate desde larga distancia. Al cuarto de hora Traoré volvió a igualar el choque. Keno volteó el marcador en el minuto 37 y Mahmoud Alaa puso nuevamente las tablas en el marcador antes del descanso.
En el minuto 58, con 2-2 en el marcador, se produjo el debut de Cristian Benavente con la camiseta de Pyramids, lo que no evitó que Sassi adelantara al Zamalek cuando el hispano-peruano llevaba tan solo 10 minutos sobre el césped. Sin embargo, que Zamalek disputara los últimos minutos con un jugador menos –Benavente forzó la expulsión de Gomaa en el 70′– acabó desencadenando el empate: Omar Kharbin, a falta de 5 minutos, puso el 3-3 tras la salida de un córner.
Tras su meritorio empate en casa del líder, Pyramids continúa ocupando la segunda plaza de la Premier League egipcia. Los de Asiut se sitúan a tan solo 3 puntos de Zamalek, que sin embargo cuenta con tres partidos menos.
-
Uruguayos en el exterior6 días ago
El ADN de José María Giménez
-
Españoles por el mundo1 semana ago
#PremiosMDB: Nominados a mejor jugador de 2020
-
Españoles por el mundo4 días ago
Javier Clemente y el gran éxito de la selección de Libia
-
Españoles por el mundo1 semana ago
#PremiosMDB: Nominados a mejor entrenador de 2020
-
Españoles por el mundo1 semana ago
#PremiosMDB: Nominados a mejor portero de 2020
-
Uruguayos en el exterior2 semanas ago
Raíces uruguayas en Australia
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Los españoles por el mundo levantaron 79 títulos en 2020
-
Españoles por el mundo1 semana ago
#PremiosMDB 2020: XI ideal de españoles por el mundo