Connect with us

Fútbol Alemania

Dani Olmo se estrena como goleador en la Bundesliga

Published

on

El catalán anotó el 2-4 final en el duelo de Bundesliga frente al Colonia. Tercera titularidad consecutiva para mantenerse en puestos Champions.

El Leipzig mantiene el paso firme en Bundesliga. El cuadro de Nagelsmann sumó en Colonia su décimo partido sin conocer la derrota en el campeonato alemán. Una lucha encarnizada por los puestos Champions que no se dilucidará hasta las últimas fechas.

En el minuto 7 Córdoba adelantaba a los locales. Trece minutos después Shick igualaba la contienda a pase de Angeliño. A los 38 minutos de juego Nkunku volteaba el marcador para los visitantes.

En el inicio de la segunda mitad Werner ponía el 1-3. Cinco minutos después Modeste volvía a dar emoción al partido anotando el 2-3. Cerca de la hora de juego Dani Olmo ponía el 2-4 final. Derechazo fantástico desde la frontal del área para asegurar los tres puntos.

En el Colonia Jorge Meré ingresó en el terreno de juego en el minuto 75, sustituyendo a Shmitz. En el Leipzig Angeliño y Dani Olmo fueron titulares. El gallego disputó el partido completo. Olmo fue sustituido en el minuto 85 ingresando en el terreno de juego Forsberg.

Lo más visto