David Villa bate al Sagan Tosu de Fernando Torres
Connect with us

Españoles por el mundo

David Villa bate al Sagan Tosu de Fernando Torres

Published

on

Con su primer gol con la camiseta de Vissel Kobe, el delantero asturiano logró la primera victoria de los ‘ushi’ en la J-League 2019. 

David Villa ya sabe lo que es marcar en Japón. El delantero asturiano de Vissel Kobe debutó hoy como goleador frente al Sagan Tosu de Fernando Torres. El ‘Guaje’ aprovechó un mal despeje de la defensa rival para batir a Okubo y darle a los ‘ushi’ su primera victoria de la temporada en la J-League.

En el marco de la segunda jornada del campeonato, Vissel Kobe y Sagan Tosu, dirigidos por Juanma Lillo y Lluís Carreras respectivamente, se midieron en un duelo repleto de necesidades después de las derrotas cosechadas por ambos en la jornada inaugural. Villa, Iniesta y Fernando Torres fueron titulares, mientras que Isaac Cuenca se mantuvo fuera de la convocatoria por lesión.

Fue el Vissel Kobe de Juanma Lillo el que volvió a llevar el peso del partido con balón. El Sagan Tosu, por su parte, siguió el guión que sirvió a Lotina para derrotar a los ‘ushi’ la pasada semana: priorizó la defensa y buscó hacer daño a la contra. El plan, sin embargo, no tuvo resultados, y es que el único tanto del partido llegó del lado del equipo de Villa e Iniesta. Fue el asturiano, tras un mal despeje de la defensa de Sagan Tosu, quien hizo el primer gol de Kobe en la J-League 2019. Un tanto que sirvió a los de Lillo para lograr su primera victoria de la temporada en liga.

Tras caer en el Universiade Memorial Stadium, a lo que hay que sumar la goleada sufrida el pasado sábado, Sagan Tosu se sitúa como farolillo rojo de la J-League con cero puntos, cero goles a favor y cinco en contra. El Vissel Kobe, por su parte, se sitúa en el medio de la tabla. Esto no ha hecho más que comenzar.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo2 semanas ago

Goku Román: «El trabajo mental es vital para un deportista de élite»

A punto de cumplir 30 años, Goku Román (Reus, 1993) solo echa la vista atrás «para aprender de los errores»....

El español Salva Romero, durante un entrenamiento de la selección absoluta de Irak durante la Copa del Golfo. El español Salva Romero, durante un entrenamiento de la selección absoluta de Irak durante la Copa del Golfo.
Españoles por el mundo2 semanas ago

Entrevista. Salva Romero: de periodista a entrenador

El andaluz, asistente de Jesús Casas en la selección absoluta de Irak, se pasó por el canal de Twitch de...

Españoles por el mundo2 semanas ago

La historia. De la Primera Regional a estrella en Bután

En 2022, un español pasó de jugar en la Primera Regional madrileña a convertirse en una estrella en Bután. ¡Y...

Españoles por el mundo3 semanas ago

La historia. De trabajar como cocinero a ganar la Superliga china en Wuhan

Yaki Aithamy Yen Tavío (Puerto del Rosario, 1989), conocido futbolísticamente como Yaki Yen, alternaba su puesto de cocinero con el...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Entrevista. Así es ser seleccionador de Brunéi

El español Mario Rivera, seleccionador de Brunéi, se pasó por el canal de Twitch de Migrantes del Balón para charlar...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Copa del Golfo. Así es trabajar en la selección absoluta de Irak

Alejandro Varela, asistente de Jesús Casas en la selección absoluta de Irak, atendió a Migrantes del Balón para hablar sobre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Oltra: «Cuando era jugador ya pensaba como entrenador»

El entrenador valenciano recibe a MDB en Chipre, donde está haciendo historia a los mandos del AEK Larnaca. Está a...

El delantero español Mika Junco posa junto a los trofeos de máximo goleador, mejor jugador y mejor delantero de la Segunda División de Finlandia. El delantero español Mika Junco posa junto a los trofeos de máximo goleador, mejor jugador y mejor delantero de la Segunda División de Finlandia.
Españoles por el mundo2 meses ago

Fichajes. Mika Junco: un ‘killer’ anda suelto

El delantero cántabro, máximo goleador de la Segunda División finesa esta temporada, fue elegido por los futbolistas mejor jugador y...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto