Connect with us

Actualidad

David Villa estará en el All-Stars de la MLS

Published

on

El delantero asturiano del New York City fue seleccionado por los aficionados para formar parte de un once repleto de estrellas que se enfrentará al Arsenal el próximo 28 de julio en California

David Villa, actual máximo goleador de la MLS con 12 tantos, fue seleccionado por los aficionados a través del videojuego FIFA 16, después ser el jugador con el que los aficionados anotaron más goles en sus consolas Xbox.

Junto a él formarán estrellas de talla mundial como Kaká (Orlando City), Drogba (Montréal Impact), Pirlo (New York City), Sebastian Giovinco (Toronto FC) o Giovani dos Santos (LA Galaxy), elegidos por los aficionados a través de una votación en la página oficial de la MLS.

Matt Besler (Sporting Kansas City), Darlington Nagbe (Portland Timberts), Andre Blake (Philadelphia Union), Laurent Ciman (Montréal Impact) y Keegan Rosenberry (Philadelphia Union) serán los que completen el once que se enfrentará al Arsenal el próximo 28 de julio en el Avaya Stadium de San José, California.

Entre los once elegidos suman tres mundiales, cinco Champions League, una UEFA Europa League y 15 ligas europeas (EPL, 4; La Liga, 4; Serie A, 7). Muestra evidente de la calidad de los futbolistas que formarán parte del partido de las estrellas de la Major League Soccer.

El próximo 17 de julio se anunciará el equipo completo que formará parte de la fiesta del fútbol de la MLS en California. Un All-Stars que pondrá sobre el césped a gran cantidad de futbolistas de talla mundial a los que se sumarán los españoles del Arsenal Santi Cazorla, Héctor Bellerín y Nacho Monreal.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto